COMO REFORZAR A DANILO MEDINA EN NUESTROS COMENTARIOS
DANILO REPRESENTA UN NUEVO AMANECER
,VOTA EL 20 DE MAYO
![]() |
| Añadir leyenda |
Desde hace tiempo tengo una gran preocupación por la forma en que nos comunicamos en la red en términos políticos o mas bien en la forma y fondo en que hacemos o creemos que hacemos buena política en las redes sociales, el tema es un poco delicado y me había detenido a escribir sobre el mismo, por esta razón, pero asumiendo mi responsabilidad o mas bien la parte que me toca, no dejare pasar mas tiempo sin llamar a la reflexión sobre esta mi preocupación.
No soy sociólogo, ni psicólogo, pero desde el punto de vista del marketing político, que es de lo que CONOZCO Y las experiencias me han enseñado un poco en los 45 años que tengo participando en política, desde que tuviera la oportunidad y dicha de darle las manos al profesor Juan Bosch, contando yo con tan solo 12 años en la casa de don Pipiro en mi pueblo natal siendo este presidente del prd para la campaña del 1962 y con quien tuve la oportunidad de con partir en otras ocasiones, así como con el grato amigo Tonito Abreu, primer secretario general del pld en la década del 70, amen de mis años de lucha por la libertad de este pueblo en las filas del M P D a finales de la década de los 60 y desde la fecha hasta nuestros días. Hago esta antología, para que me sea excusada mi sugerencia por parte de quienes se pudieran sentir afectados por expresar mi preocupación, que pondré al desnudo a continuación.
A menudo en el día a día veo una exageradas denotaciones, nombres de paginas y no por la cantidad de de denotaciones por parte de los compañeros, miembros de movimientos que por si mismas retratan como un animal y representan figuras disonantes , simpatizantes y hombres y mujeres sencillo(a)s del pueblo que apoyan la candidatura de nuestro líder el LI. DANILO MEDINA SANCHEZ, limitándose a decir y desdecir con argumentos validos la figura del candidato y partido que nos adversa, eso quiero aclarar no esta mal, lo que encuentro en gran medida es la forma y cantidad excesiva que se produce ya que esto esta contribuyendo a fijar en la mente del electorado a ese personaje, no importa la forma en que estemos haciendo uso de de esos paradigmas, frases, expresiones, figuras ,nombramientos, cuadros dramáticos, llamémoslo como nos sea posible nombrarlo la repetición y dedicación de artículos solo para hablar del candidato contrario o su FIGURA POLITICA, CORRENDO EL RIESGO DE CONFUNDIR AL ELECTOR AL MOMENTO DE LA TOMA DE DECISIÓN, la repetición del nombre o figura del opositor solo contribuye a fijar en lamente de los lectores, a reforzar como dijeran y confirmaran los grandes maestros de la psicoanálisis Edmund Freud ,C.G.Jung y Adle, sostenido también por El padre de la psicología es Wilhelm Wundt (1879).y me fuera transferido el conocimiento por el DR. BRUNO FURD, DIRECTOR DE LA ESCUELA DE PSICOLOGIA DE WASHINTON DC, EN SU CURSO MEMORIA FURD, MILCIADES DIA SANTIL EN CATEDRAS DE MARKETING, A FINALES DE LA DECADAS DRICARDO WINER, EN LOS ESTUDIOS DE LA CARRERA DE MERCADEO Y PUES TO EN PRACTICA POR MI PROFESOR BAJO LA DIRECCION DEL GRAN MAESTRO PEDRO MORALES, DIRECTOR DE LA ESCUELA DE MARKETIN, DEL INSTITU CIMA DE COLOMBIA.( Les ofrezco estas referencias académicas para darles la seguridad de mi preocupación científica).
Ahora bien, que estamos buscando con estas preocupaciones ?: pues como es natural estamos llamando a la reflexión para que dediquemos nuestros tiempos y espacios a vender y destacar las cualidades de nuestro candidatos, a difundir su discurso a mostrar las ventajas que nos ofrece al país un discurso elaborado con un pensamiento democrático social y económicamente escrudiñado en las mismas raíces de la sociedad por un hombre que a dedicado mas de 4 décadas a o conocer las precariedades del pueblo dominicano y a estudiar las posibles soluciones aprendiendo y reforzando sus conocimientos con los pueblos y sociedades que logrado salir del atraso y se han encaminado por el sendero de la justicia social, la equidad y el bienestar .
Dediquemos el tiempo y nuestros espacios a vender las virtudes de nuestro gobierno, el desarrollo alcanzado, en las diferentes área de la salud, la educación, la economía etc. Y hacer ly demostrar las ventajas comparativas de nuestro gobierno contra el desgobierno del periodo 2000 al 2014.
Podemos vender a nuestro líder señalando sus virtudes escrutando sus cualidades humanas, su sensibilidad con los pobres de la nación,
Destacando sus gestos solidarios con la gente del `pueblo y su gestión responsable con los sectores de producion, sus planes de desarrollo sobre la base de dar respuestas a los ejes del desarrollo que demanda el país y nuestra sociedad en los distintos niveles de producción y educación regional, como ello a planteado.
Ahora quiero darles las gracias por su tiempo y dedicación, y rogar dispensa por hacer publica mi preocupación.
Adelante compañeros, saquemos lo mejor de nuestros esfuerzos estamos a mitad del camino con el viento a nuestro favor y con todas las de ganar, con la ventaja en las manos, pero a esta gente hay que ganarles con el 62%.
ADELANTE ESTAMOS Y ADELANTE NOS MANTENDREMOS DANILO PRESIDENTE 2012 AL 2016.
JOSE ISMAEL CASTILLO MATEO,
PTE.MASSDANILO


No hay comentarios:
Publicar un comentario